Saturday, August 15, 2009

Kates Playground Free Breasts

FMA full metal alchemist brotherhood

hello hello, I know for some time the survey was closed, and then today I a compartirles los resultados:
la encuesta decía:
cual version de full metal alchemist te ha gustado mas?

y los resultados quedaron así:

Full metal alchemist shintetsu: 12
Full metal alchemist : 8
manga de full metal alchemist: 2
conqueor of shamballa : 1

los resutados me agradan, pues a mi tambien me ha parecido mejor full metal alchemist shintetsu, (aunque de por si el otro ya me parece espectacular), lastima que la peli haya tenido tan pocos votos, pues es un gran largometraje, aunque imagino que posiblemente esto sea debido a que mucha gente no la ha visto.

recuerden que este blog tiene la pelicula, and episodes of the anime:
http://animeport.blogspot.com/search/label/full% 20metal% 20alchemist

0 comments:

Post a Comment